Doctora en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Málaga; Postítulo de Análisis y Animación Socio Institucional por la Universidad de Salta, Especialista en Investigación Educativa por la Universidad Nacional del Comahue; Especialista Docente de Nivel Superior en Políticas y Programas Socioeducativos del Ministerio de Educación de Argentina, Especialización Actualizando a Paulo Freire en las Iniciativas Socioeducativas, Universidad de Málaga; Especialización en Psicoanálisis y Malestar en la Sociedad Contemporánea, Universidad de Málaga.
Es docente e investigadora de la Universidad de Concepción del Uruguay, Argentina, Directora de la Actualización Superior en Gestión Institucional de la Educación Ambiental, profesora de Investigación Educativa en el Profesorado de Enseñanza Superior. Directora del Proyecto de Investigación “La evaluación de los aprendizajes en el Nivel Superior: de prácticas hegemónicas y alternativas”; co-directora del Proyecto de Investigación: “Educación remota en las escuelas de Nivel Secundario de la ciudad de Concepción del Uruguay”; co-directora del Proyecto de Investigación Interuniversitario: “La hibridación digital de la Didáctica Universitaria”.
Es Vicerrectora de Instituto Superior de Formación Docente, en la provincia de Entre Ríos, Argentina, donde además es profesora de Práctica Docente.
Docente en la Maestría en Gestión y Asesoramiento de las Organizaciones Educativas de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario.
Es autora de varios artículos y publicaciones entre ellos: “Investigación y gestión en contexto de excepcionalidad”, “Gestión institucional pospandemia: de la crisis a la oportunidad” (Edit. UNISAL), “Tres actores educativos desde dos países suramericanos reflexionando acerca de la escuela remota durante la pandemia por covid-19” (Red COMEDHI)
Es ponente de temáticas vinculadas a la investigación y la gestión institucional en Congresos de Argentina, Ecuador, Colombia, Uruguay.